Dúo Deibit y Nymeria se «mimetizan» en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deibit y Nymeria no lograron en audiciones la actuación redonda que Risto esperaba que les votó no. Pese a ello ‘Got Talent España’ ha querido darles una segunda oportunidad para redimirse teniendo en cuenta su potencial y callasen la boca al presentador.

Nada más terminar su actuación, Santi Millán ha querido destacar una de las figuras, «la percha portada, un elemento poco visto y muy muy complicado».

«He disfrutado mucho porque lo habéis hecho con tanta delicadeza y a pesar de la dificultad que tiene todo lo que habéis hecho. Esas transiciones tan bien hechas que no se notaba, todo muy mimetizado. Lo he disfrutado muchísimo» valoraba Edurne.

«Son un avatar de verdad. Es muy difícil. Nunca había visto esa disciplina. Me resulta tan difícil. Lo hacéis con una sencillez y una facilidad que la gente no es capaz de imaginarse lo complejo que es» destacaba Paz y coincidía Dani a quien le ha «gustado mucho» la percha portada porque «no es muy común y es original que lo hayáis hecho con ese elemento. Todo, muy bien».

«No es la primera vez que viene esta disciplina y no acabo de entender. Os dijimos que había tenido poco ritmo y traéis un numero más lento. OS dijimos que tenia que tener mas riesgo y traéis menos riesgo. No entiendo para qué os damos consejos si hacéis lo contrario. Fue un no y seguiría siendo un no» valoraba Risto.

Dúo Deibit y Nymeria se «mimetizan» en la semifinal