Blade 2 Blade juega con fuego en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

En las semifinales de ‘Got Talent’ siempre hay grandes dosis de talento pero salteada con riesgo y temeridad. Uno de los números que destacaron por ese riesgo fue el de Blade 2 Blade, lanza cuchillos de profesión. Los hermanos Laner volvían a demostrar, esta vez en semifinales, que siempre viven al límite.

Dani Martínez abría el melón «habéis generado una tensión pero además en un set chulo con una coreografía chulo. Habéis hecho caso al consejo de Risto de ir de menos a más. Todo el rato ha ido de menos peligroso a muy peligroso. Ha sido espectacular».

«A mí me ha dado mucha envidia» reconocía Paz que era poseída por la Chusa de ‘La que se avecina» y que pedía ir con ellos de gira.

«Daros la enhorabuena por la actuación que habéis hecho esta noche. He flipado pero ha habido dos cosas que me han sorprendido mucho. Primero porque no se han podido escuchar los látigos y cuando estabais las dos que los cuchillos iban muy justito, muy pegados a ellas. Felicidades.» valoraba Edurne y cerraba Risto Mejide «ha sido una gran actuación y demuestra que sabéis ir de menos a más».

Blade 2 Blade juega con fuego en la semifinal