El mundo onírico de la Compañía de Pablo Méndez Performances en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Nada mejor que la Compañía de Pablo Méndez Performances para inaugurar la segunda gala de semifinales de ‘Got Talent España 6’. Los pontevedreses, de entre 18 y 35 años, son una auténtica garantía de espectáculo cuando se levanta el telón y lo han vuelto a demostrar.

Los chicos y chicas de La Compañia de Pablo Méndez Performances nos han sumergido en estas semifinales en un mundo de fantasía pero quedaba escuchar al jurado que tiene la posibilidad de convertir a uno de los aspirantes en pase de oro.

«No hay mejor manera para abrir una semifinal que algo tan visual y tan potente como esto» reconocía Risto Mejide que posteriormente añadía «creo que es espectacular lo que hacéis. Nos metéis en un mundo muy onírico y muy singular pero también os digo que si llegarais a la final hay que pensar en una historia. Necesitamos una introducción, nudo y desenlace, por lo menos yo».

«Para mí ha sido precioso porque habéis sacado en mí la niña que llevo dentro. Soy mayorcilla pero me emociono y alucino con las ojos de un niño. Me siento orgullosa porque por fin podemos hacer circo de creación propia e imaginación» valoraba Paz.

«Da gusto ver actuaciones como la vuestra. Ver todo el trabajo que no es solo los movimientos, el vestuario me parece una fantasía» valoraba Edurne y cerraba Dani Martínez que destacaba el detalle de «los árboles».

El mundo onírico de la Compañía de Pablo Méndez Performances en la semifinal