Jorge Pineda pase de oro de la semifinal por ‘La vida de antes’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Pese a olvidarse de la letra de su propia canción, Jorge Pineda alcanzó la excelencia durante las audiciones siendo recompensado posteriormente con el pase de oro de Risto Mejide y Dani Martínez. Jorge es posiblemente su peor enemigo porque mientras todos le dicen lo bien que lo hace, él reconoce posiblemente «no ser lo suficientemente bueno para que me den el pase de oro».

Aunque se podría esperar de él que nos deleitase con una de sus creaciones, Jorge ha optado por interpretar ‘La Vida de Antes’ del Funambulista. Una actuación por la que el público pedía el pase de oro.

Jesús Calleja: «Gracias por dejarme ser testigo de esto. Ahora sí que puedo dar fe que este programa tiene una magia. Es abrumador lo que acabas de hacer».

Risto Mejide: «No sé lo que ha pasado ahí fuera, sé lo que ha pasado aquí dentro. Sé lo que ha pasado en este escenario y a este público porque la emoción se transmite, se traspasa, no hace falta que hables. Cuando has acabado te has puesto a aplaudir y me parece el mayor acto de humildad que he visto sobre este escenario. Yo lo he recibido eso y creo que todos, como lo que es el talento, un regalo exagerado. Lo que tú nos has hecho esta noche no solo es un regalo exagerado, sino que sinceramente, merece otro botón de oro «.

Dani Martínez: «Tú eres uno de esos pases de oro de los que uno esta orgulloso. Has tenido una actuación incluso de más nivel de la que hiciste en audiciones. Con Risto me puse de acuerdo una vez y es raro que me ponga dos pero creo que esta actuación es de pase de oro».

Edurne: «Viendo tu actuación te das cuenta que ‘Got Talent’ es un programa de televisión pero nos olvidamos de lo importante que es para vosotros este momento. Actuar, tener la oportunidad, los nervios, gente que no habéis actuado sobre un escenario nunca, que os den la oportunidad y lo hagas tan bien como lo has hecho esta noche. Te dé el botón o no te lo dé, sé que va a ser especial pero te lo voy a dar».

Aunque es complicado que el jurado se ponga de acuerdo, Jorge Pineda ha logrado esa hazaña. Edurne era la última en sumarse a este pase de oro que le catapulta al cantautor cordobés a la gran final.

Jorge Pineda pase de oro de la semifinal por ‘La vida de antes’

Deja una respuesta