Ceyda Altug aspira a la perfección en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La alemana Ceyda Altug solo tiene 16 años pero es todo un portento de la bicicleta acrobática. A los 2 años montaba por primera vez una bicicleta que tuvo que compartir con su hermano y con 5 tuvo su primera bicicleta artística. A partir de ahí llegaron las competiciones deportivas y los triunfos. Una vida dedicada a la bicicleta.

Ceyda Altug aspira a ser más perfecta que en audiciones y conquistar a un Risto que no le dió una buena valoración entonces.

Jesús Calleja: «A primera vista parece un fenómeno inexplicable, lo ves y dices, esto no puede ser. Me parece maravilloso y admiro, esa conexión entre la mente y el cuerpo, cómo se puede sincronizar. Una actuación así demuestra que cualquier cosa que queramos hacer, la podemos hacer.».

Dani Martínez: «Me sigue sorprendiendo la de cosas que puedes hacer en tan poco tiempo. Haces muchos números en muy poco tiempo. Espectáculo sobre una bici solo he visto a Alejandro Valverde, Alberto Contador y a ti».

Edurne: «Te he visto un poco nerviosa. Para un número así nos gusta ver esa seguridad y al principio estabas un poco dudosa. En este escenario tan grande esperaba que lo aprovecharas un poco más pero no quita el gran trabajo que hay, esa figura que te has puesto haciendo el pino en el sillín que ha sido maravillosa».

Risto Mejide: «No he visto de lo que han visto mis compañeros. He visto un final de nuevo con defectos. Ya en la audición no fue perfecta la actuación, ahora ha vuelto a no serlo. Creo que es una categoría preciosa de ver pero has llegado demasiado lejos en este concurso».

Ceyda Altug aspira a la perfección en la semifinal