Joaquín Matas es el pase de oro grupal de ‘Got Talent 8’

Joaquín Matas, de 47 años, quiere reivindicar en ‘Got Talent’ «una magia clásica, de comunicación, humor y psicología». Su especialidad es la magia de cerca y lo demuestraba con un clásicazo.

Se acerca a la mesa del jurado donde tiene un tapete verde con tres cubiletes y tres bolas. Bolas que hace desaparecer, incluso en slow motion, para aparecer debajo de los cubiletes. La siguiente parte del número consistía en pasar esas bolas de un cubilete al otro para acabar convirtiéndolas en «frutas auténticas que no caben en el cubilete».

Dani Martínez: «Quiero poner en valor como embaucas, como te llevas a la gente donde quieres. Es muy difícil hacer eso pero lo haces de 10, buenísimo».

Edurne: «No es posible. Alucinante. De los mejores magos que hemos visto en todas las ediciones».

Paula Echevarría: «Intentas explicarnos el truco y no lo veo. Impresionante».

Risto Mejide: «Aquí han pasado muchos magos pero ninguno ha ganado ‘Got Talent’. Aquí tenemos un megacrack, creo que esto es un botón de oro».

Risto invitaba a todos a pulsar el botón de oro pero Dani Martínez, que es todo un showman, esperaba hasta el último momento pero cuando se decidía se avalanzaba sobre él.

Joaquín Matas es el pase de oro grupal de ‘Got Talent 8’