Adriana Macías es el pase de oro de Santi Millán

Adriana Macías, de 44 años y mexicana de nacimiento, viene con el mensaje para el mundo que «las limitaciones están en nuestra mente y que todo es posible». Entraba la mexicana en escena cubierta de una capa para quitársela después y contar una historia de superación de una persona que nació «sin brazos» pero con la libertad «de hacer las cosas con los pies».

En su número, Adriana nos habla de lo que es para ella la felicidad mientras demuestra que no tener manos ni brazos no la ha limitado para hacer cualquier cosa que requiera precisión. Incluso le regalaba su libro ‘Enamórate de ti» que firmaba ella misma de pie y letra mientras decía «solo los valientes pueden escribir su nombre en el libro de la vida». Pero firmar no es lo más complicado que hacía sino que enebraba una aguja con los pies, servía una taza de te a Risto Mejide o encendía varias velas con cerillas.

Adriana Macías sirviendo una taza de te para Risto y ella

Risto Mejide: «Menuda lección Adriana. El placer y honor es mío. Te tengo que dar las gracias por la lección que nos has dado a todos con tu actuación».

Paula Echevarría: «Sobran las palabras. Tienes un valor incalculable».

Edurne: «Eres un ejemplo a seguir para muchísima gente y gracias».

Dani Martínez: «Desde que has entrado con tu sonrisa sabía que algo especial iba a pasar aquí. Nos has dado una lección de vida, has hecho cosas mientras hablabas. Ojo la complicación que tiene el expresarse y lanzarse un mensaje que parecía un mensaje pero estabas haciendo cosas increíbles y todo con una sonrisa. Eres maravillosa».

Tras escuchar su historia y observar como es capaz de hacer incluso cosas que Santi Millán bromeaba que no, el showrunner convertía a la mexicana en su pase de oro individual en esta octava edición por «su actitud, una gran lección para todos».

Adriana Macías es el pase de oro de Santi Millán