Javi Rufo es el pase de oro de la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La vida de Javi Rufo dice estar marcada por «los números y la razón» y señala que «todo lo que hay está marcado por las matemáticas y lo que no es magia». Precisamente esta noche va a demostrar «la conexión que hay entre la magia y la matemática».

Javi Rufo ha comenzado con un número que recuerda al que realizó en audiciones para pasar a hablar de la relación de la vida con las matemática. Ha sacado una baraja de cartas que ha numerado del 1 al 52 y ha hablado de las millones de posibilidades de ordenar estas cartas. Después le ha pedido a Edurne y Dani que pensasen «un número del 1 al 52» que deberían ser par e impar sin ser el 13. El humorista elegía el 24 y la cantante el 33. Colocaba las cartas numeradas 24 y 33 sobre los cartelitos con los nombres del jurado que después Javi daba la vuelta y ponía «J Picas» en el de Edurne y «4 Corazones» en el de Dani. Volteaba las cartas, que coincidían y al humorista se le escapaba «qué numerazo».

Para adivinar la carta numerada con el 13, le pedía a Risto que eligiese entre «rojo y negro» y a Dani entre «picas y tréboles». Risto optaba por el negro mientras que Dani se decantaba por picas. Edurne elegía «la dama de picas». Volvía a acertar Rufo.

Sin llegar a valorar y siendo el turno de Edurne para hacerlo, la cantante se ponía en pie y situaba su mano sobre el pase de oro invitando a los demás a hacerlo. No estaba del todo convencido Risto porque «la segunda parte muy bien pero la primera, lo de las bolitas me ha sobrado». Era entonces cuando Edurne se sentaba en su sitio y se llevaba las manos a la cara.

Dani Martínez añadía «es de estos números espectaculares que bien podría ser un pase de oro» antes de ponerse de pie provocando que Edurne hiciese lo mismo. Ahora solo faltaba Risto que finalmente pasaba por el oro. Pase de oro para Javi Rufo.

Javi Rufo es el pase de oro de la semifinal