El fauno Antonio Vargas y su menos es más en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El fauno Antonio Vargas tiene la misión en esta semifinal de «despertar la emoción en los mortales de estas tierras» con «la habilidad y la destreza de un animal y la pasión que solo un hombre puede expresar». El premio de lograrlo

Risto Mejide: «Un fauno medio satánico. Es una transmutación. Realmente te has convertido en ello. Si hubieras hecho esto en audiciones te habría dado un sí. Hoy has hecho una sola cosa, muy pero que muy bien».

Edurne: «Has hecho una sola cosa y muy muy bien pero he echado en falta la fusión. Más que nada porque hay gente que cuando fusiona no hace bien nada pero tu haces bien todo. Hay gente que fusiona y dices que has hecho tantas cosas que no has hecho bien nada. Qué rabia».

Dani Martínez: «Tenemos que destacar que igual no ha hecho la fusión pero hay algo que es un sello característico que ya nos trajo una silla flamenca. Ahora nos ha traído un tres en uno. Arriba giratorio, luego lo ha utilizado como pole dance, pole aéreo. Siempre trae originalidad en los aparatos que hace».

El fauno Antonio Vargas y su menos es más en la semifinal