Isma y Miguel realizan una exhibición de acordeón que es «historia de la tele»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Ese dicho popular de «el mundo es un pañuelo» se hizo patente anoche con la tercera actuación de anoche. Los leoneses Isma y Miguel, de 15 y 47 años respectivamente, se presentaron en el escenario de ‘Got Talent’ y era más que evidente que eran conocidos de Dani Martínez por su reacción al verles.

Era entonces cuando Dani explicaba su parentesco «Miguel está casado con Virginia que es amiga de mi madre. Por eso los conozco.» y avisaba con su habitual nepotismo «Ojo lo que vais a ver, historia de la tele. «

Isma y Miguel han tocado el acordeón al unísono y Dani Martínez no ha ocultado su favoritismo subiéndose a la mesa del jurado pidiendo al público en la platea que se ponga en pie a aplaudir.

«Me ha gustado muchísimo que estabais tocando pero os estabais mirando todo el rato. Os estabais contando mutuamente lo que estabais tocando y sintiendo. Muchas veces viene gente que tocan y no estan conectado. Esa conexión ha sido maravillosa y que tocais increíble. Felicidades» valoraba Edurne.

«La conexión estoy de acuerdo. Padre e hijo se nota pero he echado en falta que me sorprendieseis de alguna forma en la ejecución .Reproducir el vals de Amelie está muy bien pero he echado en falta una sorpresa. Después del bals no ha habido nada.» aportaba su granito de arena Risto Mejide.

Dani Martínez le daba un sí tras ser amenazado por la esposa de Miguel mientras que Risto Mejide votaba que no y Edurne que sí porque «hay que reconocer que tenéis talento».

Isma y Miguel realizan una exhibición de acordeón que es «historia de la tele»