Ot Pi Play supera un reto «al límite de sus posibilidades»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Ot Pi Play, de 49 años, ha irrumpido desde la platea hasta el escenario de ‘Got Talent’ subido en su bicicleta dejando al jurado boquiabierto.

Ot Pi Play se presenta a ‘Got Talent’ porque «desde siempre me han gustado los retos y traigo un reto hiperdifícil». Un número que él reconoce estar «al límite de sus posibilidades.» Realizar un salto desde más de dos metros con un giro de 160 grados al suelo para cerrar con el truco más difícil pasando todas las estructuras solo con la rueda trasera de la bicicleta y terminando con un salto todavía más grande.

Risto ha visionado todo el espectáculo con su habitual cara de póker poniéndose incluso en pie para no perderse nada. Finalizado su número era el momento de ponerle nota.

El primero en disparar era Dani Martínez «Es para estar contento porque has planteado muy bien el número y eso es importa. No solo tu talento ponerlo en el escenario, si no saber construir bien un número. Ha ido de menos a más increcendo y acabando con un número final peligroso pero sobre todo espectacular.» y sumaba Edurne que valoraba así lo acontecido «Me ha llamado la atención que tú mismo te animabas. Puedes estar muy contento porque lo has hecho increíble. De verdad, felicidades.»

Era el turno de Risto que siempre tiene algún pero: «Has puesto en riesgo tu integridad física y cuando ocurre se nota pero hay un problema visual. He tenido que levantarme para verlo. El hecho de operar detrás es complicado para juzgar. Cuando no se ve algo parece que hay truco. La próxima vez intenta que todo sea visible para el espectador».

Finalmente Ot Pi Play se llevaba el pleno del jurado.

Ot Pi Play supera un reto «al límite de sus posibilidades»