Los impredecibles de Little Brook destacan con su coreo

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Era el momento de los benjamines de la casa con quienes Dani Martínez dice «disfrutar mucho cuando se suben a un escenario» por ser como él «impredecibles».

En este caso eran las chicas de Little Brook quienes demostraban que la edad no está reñida con el talento pero sobre todo con más ambición que el año pasado: «venimos a por tu pase de oro y ganar todo ‘Got Talent'» haciendo clara alusión a Risto Mejide.

Con un mashup de ‘In da club’ de 50 Cent y un fragmento de ‘Apache’ de The Sugarhill Gang que popularizó la serie ‘El Principe de Bel Air’ entre otros han demostrado su gran progresión pese a haber pasado solo un año.

Parte del jurado ha aplaudido su actuación y Risto Mejide ha esbozado una sonrisa. Dani Martínez exclamaba «Buah chaval» y añadía «Que bien María, qué bien Lucía, qué bien Julia, qué bien Sasha, qué bien Leire. Me ha flipado. Había un buen rollo y se nota que habéis ensayado mucho.»

«Me ha parecido maravilloso, espectacular y con una fuerza increíble. Es normal que os diéramos los tres síes.» valoraba Edurne y cerraba Risto Mejide «Estoy encantado de que volváis. Se os ve mucho mejor que el año pasado, no lo voy a negar.»

Votaban y Risto Mejide volvía a votarles con un no para que vuelvan «otro año más».

Los impredecibles de Little Brook destacan con su coreo