Isaac orquesta una actuación perfecta

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El tarraconense Isaac, de 33 años, le pone la guinda a otra noche épica en ‘Got Talent’ que será recordada, por lo menos hasta mañana… El joven lleva toda la vida recorriéndose España con su orquesta y viene a presentar tres estilos para que sea el jurado quien decida cuál le «queda mejor».

Interpretaba un popurrí compuesto por ‘O Sole Mío’, ‘La Bikina’ de Luis Miguel y cerraba con ‘Cómo olvidarla’ de Rodrigo, ante el disfrute de Dani Martínez que ha ido de menos a más. Subiéndose hasta en la mesa cuando Isaac acababa su repertorio.

Dani Martínez: «Cuando has dicho la verbena, orquesta, Risto estaba diciendo ya verás… la risa… Pero no confiabais que tenía la voz que tiene este muchacho. Porque todo lo que ha cantado, lo has cantado increíblemente bien, maravillosamente bien. Con ello quiero reivindicar el cantante puro de orquesta, capaz de cantar todos los estilos durante dos y tres horas».

Risto Mejide: «Llevo 15 años en talent show y no he parado de ver cantantes de orquesta. Has venido a por una opinión y te la voy a dar. Precisamente el valor que tenéis los cantantes de orquesta es la versatilidad, no te especialices, sigue haciéndolo así».

Edurne: «He disfrutado tanto, da igual el estilo que cantes, todos los haces bien. Lo que transmites es maravilloso, lo haces muy bien. Bravo».

Abre Edurne votando que sí, Dani Martínez le daba su sí y cerraba Risto Mejide con otro sí. Pero antes Isaac cebaba su próxima actuación garantizando una versión verbenera de algún tema de Julio Iglesias.

Isaac orquesta una actuación perfecta