Alain Alegría provoca con su número «más gritos que Risto»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Una nueva gala de ‘Got Talent’ con grandes talentos por descubrir. El primero en subirse a la tarima era Alain Alegría que dice tener «un talento único» y que entraña «un alto riego». Alain, mexicano de 45 años, forma parte de la cuarta generación de una dinastía circense.

Primero se ha subido sobre el trapecio para luego colocar una silla sobre éste sobre la que se ha sentado. Silla que posteriormente ha utilizado para realizar diferentes acrobacias con las que ha puesto en pie a los espectadores. Cerraba sus dos minutos balanceando el trapecio, tanto que casi se golpeaba con la cabeza con el atrezzo, provocando pavor entre el jurado.

Dani Martínez: «Absolutamente entregado a tu actuación. Cada vez que te has desecrilibrado y has reiniciado ha ayudado a la actuación a darle dificultad, espectacularidad y riesgo. He disfrutado a tope».

Risto Mejide: «En todas las ediciones que llevo sentado en esta no había escuchado a la gente gritar tantas veces. Le has hecho pasar peor al público de lo que yo le he hecho pasar jamás».

Edurne: «Este tipo de actuaciones, he llegado un punto que no podía. No quiero que pase algo catastrófico. Me pongo muy nerviosa. Me parece una barbaridad, es muy difícil. Es increíble».

Risto le daba su sí condicionándole a hacer el mismo número pero sobre el jurado. El resto le daban también un sí logrando un pleno.

Alain Alegría provoca con su número «más gritos que Risto»