Mago Melgar, el mago al que su hijo sacó de la chistera

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Irrumpía sobre el escenario Juanlu, natural de Algeciras, que era reconocido por una pareja que se encontraba en la platea. No venía a concursar sino a darle una sorpresa a su padre que esconde un gran talento porque «se merece una oportunidad por el talento que tiene y lo que se ha sacrificado por nosotros».

El Mago Melgar, nombre artístico de Juan Luis, tiene 74 años y desde los 14 se dedica de manera amateur a la magia. Su hijo le recuerda desde que tiene uso de razón realizando trucos de magia que aprendía de manera autodidacta. Ahora quiere darle la oportunidad de que el gran público conozca su talento.

Melgar pedía una mesa al equipo y rápidamente le traían una para realizar magia con cartas, su especialidad. Le pedía a Edurne que pensase una carta para luego él decirle en qué posición del mazo de cartas se encontraba: «La carta 37». Lo verificaba y así era, acertó.

Volvía a cortar y mezclar para hacer otro «truco rapidito». Le pedía esta vez a Risto una carta y él elegía «el cuatro de corazones». Cortaba y mezclaba y también Edurne. Con un golpe de dedo volteaba parte del mazo haciendo aparecer la carta que había elegido Risto.

Dani Martínez: «Es alucinante con una sola carta lo divertido que lo haces. Me ha parecido que para ser improvisada y el atraco que te ha hecho tu hijo, 10».

Edurne: «Al principio he sufrido por ti pero ahora mismo le tengo que dar las gracias a tu hijo que te haya hecho esta encerrona. Has hecho un número que no estaba preparado pero ese último momento te has quedado con todos nosotros».

Risto Mejide: «Me gusta ‘Got Talent’ por cosas como ésta. Me gusta porque una persona amateur amante de la magia durante sesenta años que hayas venido a compartirlo con nosotros, eso ya me gusta».

Juan Luis Melgar lograba dos síes y el no de Risto Mejide por «respeto a los que se han presentado al casting porque ese proceso es sagrado».

Mago Melgar, el mago al que su hijo sacó de la chistera