¡Inédito! Risto pide a Sergio Pérez que repita su actuación en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

A los 18 años, Sergio Pérez decidía dedicarse profesionalmente a la danza pero la edad ha sido un lastre para él al encontrarse muchas puertas cerradas por ser «demasiado mayor». Tiene un estilo muy particular que aúna «el breakdance, el ballet y la danza contemporánea» lo que convierte en su espectáculo en algo muy diferente que no deja a nadie «indiferente». El jurado no estuvo de acuerdo en audiciones porque para Risto sus compañeros habían «exagerado muchísimo la valoración».

En la semifinal tiene como objetivo, por lo menos, que Risto cambie de opinión ejecutando una coreografía al ritmo de ‘Personal Jesus’. Coreografía que Risto Mejide cuestionaba estar improvisada: «Creo que es la primera vez que voy a pedir esto en ‘Got Talent’ pero considero que la semifinal es suficientemente importante como para pedirlo. Quiero saber cuánto en tu actuación hay de azar y cuánto de preparación. Solicito a la dirección del programa que lo vuelvas a hacer». Sergio Pérez aceptaba el envite de Risto aunque como bien decía Edurne estaba «súper cansado el pobre».

Risto Mejide: «Cuando se ve este tipo de números me parece muy importante saber cuánto hay de improvisación y cuánto de milimétrica preparación que es exactamente lo que hemos visto esta noche».

Edurne: «Me ha extrañado mucho cuando lo ha dicho Risto porque me ha hecho dudar. Estaba feliz de que estuviera clavado porque me iba emocionando más por ti. Tu nivel de baile es de otro mundo. Tienes además una manera de bailar que engancha. No podía quitar los ojos de ti, es muy fuerte. Además has bailado diferentes estilos, cosas creando un ambiente, expresando increíble. Eres muy bueno, eres buenísimo».

Dani Martínez: «Me he emocionado mucho porque es tan bonito ver a alguien hacer eso que hace que te recuerda a mis inicios cuando empecé a bailar. La danza que haces tú es tan completa, tan brutal y tan diferente. Encima aceptas el reto del señor Mejide, venías a hacer lo que todo el mundo y has superado un examen con nota».

Al ser uno de los cuatro más votados por el público y tras descartar a Rey Enigma por convertirse en finalista al ser el más votado, el jurado elegía a Sergio Pérez como último finalistas de esta séptima edición.

¡Inédito! Risto pide a Sergio Pérez que repita su actuación en la semifinal