Carlos Voces versiona ‘What’s Up’ en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El turno ahora del rockero Carlos Voces que se ha ganado su plaza en la semifinal cantando ‘Show must go on’ de Queen en audiciones. Al ser Carlos leonés como Dani Martínez, es el humorista quien presentaba al cantante con su habitual sentido del humor.

El leonés Carlos Voces, de 30 años, ha interpretado una versión más rockera del éxito ‘What’s Up’ de 4 Non Blondes en la semifinal. Faltaba escuchar las valoraciones que no tardaban en sucederse.

Edurne: «Sé que es de León peeeeroo ha estado muy guay. Cantas como te da la gana además haciendo una versión de otro tema diferente para que Risto no te diga nada. Tienes una voz aguda súper increíble. Felicidades».

Risto Mejide: «Nadie ha dicho que tengas una mala voz. Jamás se ha puesto en duda en este escenario. Dicho eso, me sigue pareciendo que tu actuación es mediocre. Esperaba que hoy hicieras caso al otro leonés que hay en el sofá. Que trajeras el piano y nos demostrases lo que haces en León con piano y voz. No te ha venido nada bien venir con tantos músicos, excelentes todos, pero vienes aquí a petarlo y sinceramente tu actuación, dentro de televisión y dentro de ‘Got Talent’ que es lo máximo, se te ha quedado corto».

Dani Martínez: «El público no es de León y el público lo ha sentido. Esta actuación, esta voz tan peculiar y creo que ha mejorado mucho lo que hizo en audiciones. Si tuvieras buen criterio, fueras un buen hermano y un casi buen leonés, extenderías aquí mi mano y le daríamos a este tipo el pase de oro para que estuviera en la final y tocara con el piano como él bien sabe hacer».

Carlos Voces versiona ‘What’s Up’ en la semifinal