Immortals Corporation son el pase de oro de Edurne por dejarla «fría como un témpano»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La danza se merece estar en lo más alto pero hasta ahora ni en solitario ni de manera grupal han conseguido la unanimidad que requiere convertirse en ganador de ‘Got Talent’. Muchos lo han intentado, llegando incluso a la final pero ninguno ha conseguido cerrar el círculo.

Immortals Corporation, compuesto por jóvenes de entre 17 y 23 años y coreografiados por Eric Martín, tienen una gran oportunidad para rubricar su nombre junto al de los otros cinco ganadores de ‘Got Talent’, sucediendo en el trono al pequeño Hugo Molina.

Una vez finalizada su actuación, catalogada como «brutal» por Edurne, el jurado ha intentado sonsacarles el nombre y su procedencia pero no han articulado palabra manteniendo la intriga hasta el final «porque igual ya lo han dicho todo con el baile» según Santi Millán.

El público lo tenía claro y por segunda vez esta noche pedía el pase de oro y Edurne, que era la única que no había dado el suyo, parecía predispuesta. «En cinco ediciones que estoy a su vera, Está fría como un témpano» reconocía Risto Mejide que añadía «eso es gracias a vosotros». Finalmente Edurne les daba su pase de oro zanjando con «no vais a hablar y no hace falta».

Edurne se decide finalmente en otorgarles el pase de oro a Immortals Corporation

«Edurne no ha podido elegir mejor porque Immortals sois espectaculares» destacaba el showrunner Santi Millán tras haber presenciado el pase de oro de Edurne. Finalmente y una vez recibido el pase de oro la portavoz desvelaba que «estuvimos hace dos años con Immunes a la final pero nos quedamos con las ganas de pisar más fuerte el escenario»

«Es un espectáculo redondo. Vestuario, como habéis entrado, la energía, cómo habéis llevado al público hasta arriba del todo» valoraba Risto y Dani añadía «habéis conseguido transmitir miedo con el baile. Merecidísimo».