¡Galicia Calidade! La fusión de Coke Couto conquista a parte del jurado

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

«He venido a mezclar mis dos pasiones que son la música y la magia» reconocía nuestro próximo protagonista que quiere transmitir «sorpresa» y que «flipen». Coke Couto, nacido en Ferrol y de 14 años, ha tirado de efecto sorpresa y ha salido con una guitarra acercándose al jurado para luego girarla y hacer pasar una mesa con el típico tapete para jugar a las cartas.

En su número, a Risto Mejide le ha pedido que sujete un sobre con una interrogación «más alto porque duele más y es más gracioso» mientras que a Edurne le ha pedido que de un libro elija una página al azar, The Beattles. El grupo coincidía con la camiseta que el protagonista llevaba y que tras desabrocharse la chaqueta ha mostrado iluminando la mirada de la cantante que exclamaba «qué bueno».

Además Dani Martínez tuvo que elegir una carta al azar que era el cinco de rombos pero que Coke rompía «porque me da la gana» casi entera salvo un trozo que tendría que guardar entre sus manos Dani. El resto lo hizo desaparecer Coke en su puño.

Solo quedaba descubrir que ocultaba el sobre de Risto, otro sobre más pequeño, que abría Edurne y contenía «un disco de los Beattles» y dentro de éste una carta del cinco de rombos al que le faltaba un trozo que coincidía con el que custodiaba Dani.

«Esta muy bien ejecutado y esta parte muy bien manipulado todo lo que has hecho» valoraba Edurne que le daba un sí pero discrepaba Risto que votaba que no por «llevar la riendas». Dani Martínez al contrario votaba que sí.

¡Galicia Calidade! La fusión de Coke Couto conquista a parte del jurado