Juan Capilla convierte en posible, lo imposible

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Juan Capilla, nacido en Zaragoza hace 23 años, tiene muy claro su objetivo «que sientan que es imposible lo que acaban de ver y que lo disfrutaran». Para ello

Juan pedía colaboración a Dani Martínez que tenía que decirle un número del 1 al 100 que coincidiría con una de las 100 películas que Juan Capilla tenía enumeradas en una nota en su móvil. El número 23 coincidía con la película SpiderMan. De una revista de juguetes, «la típica que tenía en Navidad, marcaba con un círculo y los Reyes Magos me lo traían», Edurne tenía que seleccionar una página aleatoria, en este caso en esa página aparecía el juguete de Míster Potato.

El número consistía en que Juan lograse adivinar la película que aleatoriamente Dani había seleccionado y el juguete que también al azar Edurne había elegido. Esas dos elecciones estarían dentro del paquete que Santi Millán tuvo que «vigilar» durante todo el número. Así fue, la caja contenía a Mr Potato disfrazado de SpiderMan. Para finalizar le pedía a Santi que le dijese desde que provincia quería que hubiese sido enviado el paquete que él había custodiado, elegía León y descubría el interior del sobre pero no estaba escrito León sino «La Misma». Donde sí estaba escrito León era en una storie que había escrito hace días el mago. El jurado boquiabierto.

«Me parece que todo ha sido perfecto. Le has dado ritmo y ha sido todo espectacular. Te doy un sí» votaba Dani Martínez pero Risto votaba que no y Edurne le daba un sí.