Lidia Gómez transmite su pasión por la copla con ‘Mi amante amigo’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Acompañada de su familia y de profesión peluquera, Lidia Gómez ha venido con el objetivo de demostrar su talento cantando, su segunda profesión como ella mismo reconoce. «Tengo un salón de peluquería y soy coplera. No es mi hobbie sino mi segundo trabajo. La copla en mi vida es todo y de hecho gracias a la copla conocí al amor de mi vida. Fruto de ese amor ha nacido la reina de nuestra casa» se sinceraba Lidia antes de embarcarse en este reto.

Para convencer al jurado, Lidia ha interpretado ‘Mi amante amigo’, un tema de Rocío Jurado, logrando el beneplácito del público en la sala que se ponía incluso en pie para aplaudir pero a falta de conocer la resolución de Risto, Edurne y Dani.

«Es brutal. Se notas que aunque sea tu segunda profesión has cantado mucho, has disfrutado y nos has hecho disfrutar mucho. Enhorabuena» valoraba Dani y coincidía Edurne «eres muy artista y lo que mas me ha gustado de ti es que nos lo estabas contando y lo estabas sufriendo tu misma. Felicidades.»

Risto Mejide le preguntaba si «crees en ti por qué es tu segunda profesión» y añadía «debería ser la primera pero seguro que hubo una bifurcación en la que tuviste que tomar una decisión». Tomaba la palabra Lidia y se excusaba diciendo que «sabéis lo difícil que es esto. No todos pueden estar ahí arriba» y Risto reconocía que «el talento lo tienes» y votaba que sí. El resto hacían lo propio.