Haizea Gómez versiona ‘Back to black’ en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La dulzura de la voz de Haizea Gómez contrasta con su estilo duro llena de tatuajes y piercings. La cantan vasca interpretaba ‘Porque te vas’ en las audiciones y para la semifinal ha optado por una versión española de ‘Back to black’ de Amy Winehouse.

Edurne: «Tienes mucha personalidad a la hora de estar encima del escenario, a la hora de cantar, a la hora de hacer esta versión que muchas veces parecía incluso otra canción. Es verdad que has mantenido algunas cosas originales pero luego la has hecho tuya y mucho más personales que es lo que hace que brillen los artistas».

Dani Martínez: «Soy fan de ella y me gusta mucho tu voz. No sé si te he visto disfrutar tanto en el escenario como te vi en audiciones pero tu look es espectacular, la banda era espectacular, tienes una voz espectacular. Tema complicado pero lo has sacado para adelante».

Risto Mejide: «Me gusta tu rollo, me gusta la puesta en escena. Tan importante es elegir una canción de tu talla y esta te viene grande. Creo que te viene grande, es mi impresión. En audiciones te venía perfecta pero ahora te venía grande esta canción. Intentabas hacer cosas que tu voz no cumplía».

Haizea Gómez versiona ‘Back to black’ en la semifinal

Deja una respuesta