Risto adusto con Daniel McDance e Ian So Bad en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Daniel McDance e Ian So Bad no se definen «como bailarines» sino como «artista del movimiento». Esta pareja de artistas del movimiento se dejan «llevar por lo que sentimos para que el cuerpo no limite la mente». Su espectáculo en audiciones gustó al jurado salvo a Risto que criticó «la ocupación escénica».

Risto Mejide: «A veces doy un sí en audiciones con la esperanza de que algo ocurra. Pasa como con los noes, que aquello se agite un poco. En audiciones os tenía que haber dado un no. Esperaba que esa ocupación escénica y esos comentarios os sirviesen de algo y al final se construyese algo. No puedes permitir que el cuerpo de baile se lleve todo el protagonismo que tú en algunos momentos. Ian tener fallos en una semifinal es imperdonable y se te ha caído la escoba. Hay cosas que ensucian el número y me parece que deberían estar mejor planteadas. Me encanta la propuesta pero en la semifinal hay que bordarlo. Aquí ya no se permiten errores, no son audiciones».

Edurne: «No teníais tanta sincronía como en audiciones. Daniel resalías más que Ian pero es verdad que tenéis una energía muy bonita y bailáis muy bien. Lo que transmitís es maravilloso».

Dani Martínez: «Los dos son muy buenos e incluso mejor que yo. Hay veces que hay que reconocer las cosas. Hay que reconocer que mi sitio está medio peldaño por debajo. Lo hacéis muy bien y me gusta mucho el estilo que tenéis. Si que es verdad que en audiciones fue un poco más sorprendente pero seguis haciendo cosas muy diferentes, de hecho Edurne en alguna figura ha soltado un wow. Eso lo tenéis, habrá gente que le habrá gustado más la audición que en la semifinal pero que buenos bailarines sois, ser es.».

Risto adusto con Daniel McDance e Ian So Bad en la semifinal