Silvina Magari canta ‘Mala’ en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La última actuación de esta segunda semifinal la protagoniza el pase de oro de Santi Millán, Silvina Magari. Silvina define sus canciones como «alegres en general y posdramáticas en particular». Su lema en la vida es «que no pasa nada y si pasa, se le saluda».

La madrileña de 42 años volverá a amenizar la noche con uno de sus peculiares temas, concretamente ‘Mala’. Un temazo que habla de la culpa con su particupar sentido del humor.

Dani Martínez: «Si ya me gustaba la letra de Pelo, Pelo, esta letra me ha gustado el doble. Me ha encantado y todavía te he visto más cómoda que en audiciones».

Edurne: «Me sigue fascinando tu actitud y tu manera de ser. Eres maravillosa y esa manera de componer. Compones canciones que tienen un momento para que también el público se sienta parte de la canción. Yo desde el primer momento no he parado».

Risto Mejide: «Tú tienes un cabaret. No sé a qué están esperando los programadores de los teatros de este país para darte un cabaret. Un espectáculo tuyo para estar interactuando con la gente, cantando tus temas y haciendo que la gente se lo pase como se lo ha pasado esta noche. No admito que te llames friki. Tú eres Silvina, has llegado hasta aquí con tu filosofía de vida. Es la primera vez desde que empecé en ‘Got Talent’ que coincido plenamente con el botón de oro de Santi Millán».

Silvina Magari canta ‘Mala’ en la semifinal

Deja una respuesta