Grande Mago lo vuelve a hacer en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La magia y el humor van de la mano en muchas ocasiones. Alessandro Politi es uno de esos magos que no destaca por ninguna de las dos pero que aunadas las convierte en un espectáculo redondo. En la semifinal busca «llevar mi magia a un nivel superior» y espera lograrlo con «algo que no ha hecho ningún mago en el mundo».

De una caja opaca que ponía «Magic» ha sacado dos dedos y con gran habilidad, ha pasado uno de ellos a la otra mano para partirse él solo de la risa. No tiene límites su magia y ha optado por «el más difícil» con ¡dos dedos! y hasta ¡con cuatro!

Su segundo truco consistía en hacer que el círculo amarillo pasase al extremo del lugar del rojo, así lo lograba. Luego pasaba el círculo amarillo al centro.

Para el tercer truco ha contado con la colaboración de «un piojo» que debía saltar desde el trampolín al agua. El «piojo acrobático» saltaba desde el trampolín al agua.

Dani Martínez: «Es verdad que el último truco lo ha hecho un piojo, hay que quitarle algo de mérito. Por lo menos tiene más talento. Esto que he visto me divierte muchísimo y tiene un meritazo hacer un espectáculo tan redondo con el que lo pasas tan bien.».

Edurne: «Me encanta».

Risto Mejide: «La actuación ha empezado muy bien pero se ha ido desinflando. Me ha parecido muy gracioso al principio e incluso me he reído pero luego se ha ido desinflando. Me sabe muy mal porque el personaje que tienes me encanta».

Grande Mago lo vuelve a hacer en la semifinal

Deja una respuesta