Guillermo Caballero deslumbra con ‘La hija de Juan Simón’ en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Guillermo Caballero no quería venir a ‘Got Talent’ pero su amigo le ha convencido que según él tiene «fecha de caducidad» por una enfermedad.

La canción ‘La hija de Juan Simón’ es el tema principal de la obra de teatro homónima pero que ha sido versionada por grandes artistas como Antonio Molina, Juanito Valderrama, Leonardo Favio o más actuales como Rosalia o India Martínez.

Quien versiona esta triste canción es Guillermo Caballero que lo ha hecho a capella, lo cual le da mucho más mérito.

«He empezado escuchándote y he escuchado la voz del maestro. Cerraba los ojos y lo escuchaba a él. Después se me ha olvidado que estabas imitándole y te he escuchado a ti. Ha sido tan bonito» destacaba Paz Padilla que le preguntaba en qué piensa cuando canta «en mi amigo, se la dedico».

«Tu amigo debe estar muy orgullos. Por que has repetido varias veces que es dedicada a él. Has cometido exceso de floritura. A veces se te ha atropellado la letra y se te ha pasado la respiración pero eso pasa a segundo plano en ‘Got Talent'» valoraba Risto.

«Te has puesto el listón muy alto. Lo has hecho muy bien pero te tengo que un no» votaba Edurne pero discrepaba Paz que le daba el sí. Finalmente serían tres síes.

Guillermo Caballero deslumbra con ‘La hija de Juan Simón’ en ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 21 de octubre del 2019