Triana ‘La Canela’ impresiona por su precocidad al jurado de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Triana ‘La Canela’, natural de Granada y de 9 años, dice ser la danza la mejor manera en la que se expresa y así lo demostraba en ‘Got Talent’ pero no sin antes tener que enfrentarse a los nervios.

Triana reconocía estar muy nerviosa antes de subirse al escenario y con la tensión ha comenzado a llorar pero animada por su madre ha salido al escenario. Se ha visto superada una vez más al ser cuestionada por el jurado.

Eso sí, cuando la música ha comenzado a sonar se ha transformado y ha dado su mejor versión. Al finalizar los espectadores se han puesto en pie pidiendo el pase de oro para premiar a la prodigiosa pequeña.

«He visto mucho arte en el escenario» valoraba Dani y a Paz le llamaba la atención «que tienes el baile en las venas. Es algo innato. No sé a dónde vas a llegar pero está claro que nos vas a dar algo muy bonito en los próximos años».

«Yo estoy impresionado. Es impresionante que con nueve años hagas lo que haces. Es más me encantaría verte en la final» valoraba Risto.

Triana se llevaba cuatro síes y un recuerdo por parte de Risto a los que cuestionaban si «todavía os queda talento por descubrir».

Triana ‘La Canela’ impresiona por su precocidad al jurado de ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 21 de octubre del 2019