‘Got Talent’ se mantiene los sábados por encima del 20% de share

Pese a que las audiencias no miden la calidad de un programa, los programas sin audiencia por lógica tienen los días contados en la televisión privada y en muchas ocasiones en la televisión pública. No es el caso de ‘Got Talent España’ que por quinto sábado consecutivo logra superar el 20% de share, un 20,4% de share exactamente, 0,3% mejor que el pasado sábado, dejando a la competencia en franja de coincidencia por debajo del 10%. Ese 20,4% de share se transforman en casi 3 millones de espectadores, 2.963.000, que no quieren perderse las muestras de talento que cada fin de semana derrochan los concursantes del talent show, una audiencia fija que disfruta de lo que su país y parte del extranjero tiene para ofrecer en términos de talento y dedicación. Personas que quieren cumplir su sueño, un sueño que coincide en la mayoría de los casos.

También lograba ‘Got Talent’ el minuto de oro, una semana más el espacio televisivo conseguía el minuto más visto del día, congregando más de 4 millones de espectadores alrededor del televisor, momento que coincidía con la actuación de Cristina Ramos, último botón dorado de Got Talent.

En redes sociales, otra manera de valorar la acogida del público, el talent show presentado por Santi Millán repetía como trending topic en España colocándose entre los temas más hablados de la noche del sábado, esta vez con el hashtag que identificaba al programa, #gottalent5.

Si te lo perdiste, puedes leer nuestro análisis de la quinta gala emitida anoche o visionar la gala íntegra en MiTele.