‘Got Talent España’ mantiene su hegemonía en la noche de los martes

Comparte su talento:Share on Facebook2Tweet about this on Twitter

Cuando se emite la UEFA Champions League en televisión es utópico pensar que algún espacio pueda disputarle convertirse en la emisión más vista del día y es que la derrota por un vergonzante 4-0 del Fútbol Club Barcelona de Luis Enrique ante el Paris Saint German de Unai Emery lograba 6.2 millones de espectadores y un share del 33,3%, datos de audiencia de otra liga que no sabe de canales de emisión. Eso sí, cuando el partido finalizaba ‘Got Talent’ demostraba su superioridad respecto a la competencia siendo líder de la noche y mejorando en 1,9% puntos de share respecto a la emisión de la pasada semana.

‘Got Talent España’ lograba 2,7 millones de espectadores y un 21,7% de share, provocando con ello la bajada del resto de emisiones en franja de coincidencia. El sexto capítulo de ‘Pulsaciones’ era la segunda opción de los españoles y cosechaba un discreto 12,1% de share y 1.9 millones de espectadores. La Sexta era la tercera opción con la emisión de la repetidísima ‘Asesinato en 8mm’ pero seducía al 7,3% de la audiciencia mientras que Reinas confirmaba su caída en picado en La 1 marcando un nuevo mínimo, 6,5% de share y solo 1 millón de espectadores.

En redes sociales, concretamente en Twitter, solo ‘Got Talent’, con el hashtag #GotTalent6, pudo disputarle lo más comentado al partido entre PSG y Barcelona. El espacio que presenta Santi Millán estaba en el Top 5 de trending topic España y eso que en esta gala no hubieron muchas actuaciones polémicas o hilarantes.