Gaby Varilla es el último pase de oro de ‘Got Talent 2017’

Comparte su talento:Share on Facebook7Tweet about this on Twitter

Tras el anuncio de Santi Millán de la ampliación esta edición del número de pases de oro, desoyendo al creador del formato Simon Cowell, solo quedaba que Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez quedasen de acuerdo en a quien darle el último pase de oro de esta segunda edición. Un pase de oro que evita el selection day donde es habitual que en la criba se queden fuera grandes talentos al tener que decidir entre los cientos de concursantes que han logrado más de tres “sí” del jurado.

Cerca del final de la última gala de audiciones, Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez se quedaban prendados de la voz y el talento de la artista sevillana Gaby Varilla para quien “la música lo es todo”. Tanto ha sorprendido a los presentadores catalanes que no han dudado en pulsar el botón dorado ante el asombro de la concursante y es que para Risto “esta actuación se merece algo más que cuatro síes”.

Gaby no ha tenido un comienzo de actuación ideal ni deseada ya que los nervios le han jugado una mala pasada pero ha logrado reponerse y cuadrar una actuación de “pase de oro”. El tema que ha interpretado es S.O.S.

Para Jorge Javier Vázquez “tenías todos los números para destrozar la canción pero la has acabado sin tirar de potencia sino de sentimiento. Para mí eso es ser una artista.” y para Risto “lo tienes todo para ser una finalista o ganadora de esta edición”.