‘Got Talent España’ imbatible pese a su cambio de día

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

La segunda gala de la segunda edición de ‘Got Talent España’ lidera el prime time con un 20,3% de share y 2,8 millones de espectadores mejorando al día de su estreno, el pasado sábado, en cuatro puntos de share y 200.000 espectadores más que no dudaron en elegir a Telecinco como la primera opción con la que disfrutar de la noche de los martes. El talent show que produce en nuestro país FremantleMedia España demuestra su fortaleza pese a que se han emitido dos galas en menos de una semana y han cambiado el día de su emisión del sábado donde lideraba con comodidad al martes.

También fue protagonista el programa que presenta Santi Millán en redes sociales y pasadas las 23:00 se convertía en el tema más comentado por twiteros, siendo el pase dorado de Eva Hache, el del mago cubano Joel, el concursante del que más se hablaba junto con Pau Vila.

Telecinco lidera también el día con un 15,5% de share, un liderazgo al que ha aportado mucho la fortaleza del formato que se ha emitido en casi todo el mundo y que llegaba a España el año pasado ‘Got Talent’.

En segunda posición del prime time en la carrera de las audiencias se quedaba el tercer episodio de ‘Pulsaciones’ de Antena 3 con un 13.9% de share y 2.2 millones de espectadores. La serie escrita y dirigida por Emilio Aragón sí que lograba superar al estreno de RTVE pero con una tendencia claramente a la baja ya que se estrenaba hace dos semanas con un 17,9% de share y superaba por poco los tres millones de espectadores.

La cadena pública La 1 lograba ser tercera opción de la noche con un 11% de share y 1,97 millones de espectadores con el estreno de otra serie de época.