‘Got Talent España’ arranca líder su segunda edición

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Ser trending topic global en Twitter no siempre está relacionado con grandes datos de audiencia pero no es éste el caso caso ya que la primera gala de la segunda edición de ‘Got Talent España’ arrancaba como líder de la noche de los sábados marcando un 16.8% de share y 2,6 millones de espectadores superando por un punto porcentual a la película de ciencia-ficción ‘2012’ dirigida por Roland Emmerich que emitía Antena 3 y en más de 8 puntos a la película de La 1 protagonizada por Jennifer Aniston, ‘Qué le pasa a los hombres’.

Lideraba eso sí a la baja y ni se acercaba a los datos de su estreno hace casi un año cuando superaba el 20% de share. Algo tienen que ver esos datos con la reducción de la duración del programa que finalizaba su emisión antes de la una de la madrugada mientras que en su primera edición finalizaba pasadas las dos inflando con ello los datos de share.

‘Got Talent España’ a la noche de los martes

Todo parece indicar que a diferencia de la primera edición que se emitía los sábados, salvo la final, ‘Got Talent España’ abandonará ese día para hospedarse definitivamente en la noche de los martes donde comenzará a emitirse a partir del día 24 de enero a las 22:00 en Telecinco. Una estrategia premeditada por los directivos de la cadena que ya anunciaban los dos días en sus promociones.