Gonzo Tambourine hace «la doble combinada» en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Nadie concibe la vida sin humor y cualquier semifinal de ‘Got Talent’ que se precie debe estar aderezada por risas. En esta ocasión contamos con el humor satírico del japonés de 35 años, Gonzo Tambourine.

Gonzo ha comenzado con otra exhibición de tamboril, incluso llegando a realizar «la doble combinada» para después homenajear a la tuna. Algo que ha gustado muy poco a Risto que ha apretado todos los pulsadores. Rápidamente ha recibido la reprimenda de Santi Millán que le recordaba que «no se puede tocar los botones de los demás» y él le replicaba «no se puede traer a este señor a la semifinal». Santi Millán reanudaba la actuación de Gonzo provocando el abandono de Risto pero contando el japonés con la inefable participación de Dani Martínez.

Dani Martínez: «Estoy viviendo un sueño. Que te hayas currando un número y sabiendo que era para ‘Got Talent España’ has dicho pues la semifinal voy a hacer algo mix featuring la tuna, solo está al alcance de genios como tú».

Jesús Calleja: «Lo que ha hecho este nombre es inconcebible en Japón. No es lo que tú opines, la gente quiere que este señor pase a la final con un botón dorado».

Edurne: «No sé si es para un botón dorado pero querido compañero y amigo Risto tengo que decirte que esto, también es ‘Got Talent'».

Risto Mejide: «Querida Edurne, estás diciendo que sigues los consejos de Zipi y Zape y que quieres que aquí hoy demos un botón de oro a este señor que ha salido con la pandereta».

Gonzo Tambourine hace «la doble combinada» en la semifinal