Risto «encantado con la armonización africana» de 6ID en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Las chicas de 6ID formaron su girl band hace solo seis meses y triunfaron en las audiciones con un mashup de la artista internacional Rosalia. Repertorio con el que lograron ser segundas en el Concurso Internacional de Canto A Capella.

Empoderamiento femenino, responsabilidad y amistas son los ideales con los estas seis chicas, de entre 14 y 16 años, se identifican. En la semifinal han interpretado un popurrí a capella que incluía ‘Bésame mucho’.

Risto Mejide: «Yo a un concierto vuestro iría. Me ha encantado».

Dani Martínez: «Pienso igual que Risto. También iría a un concierto, pagaría y te invitaría a ti a verlas».

Jesús Calleja: «Pienso como Risto aunque es preocupante. Pase de oro».

Edurne: «En ‘Got talent’ nunca hemos visto un grupo así de chicas haciendo voces que es muy complicado empastar bien las voces. No se si os habéis dado cuenta que cada una tiene una voz diferente totalmente pero lo bonito es que cuando se juntan está todo perfecto. Da gusto escucharos, cómo habéis pensado en el vestuario, cómo habéis hecho una coreografía, cómo podéis cantar cualquier estilo».

6ID, Magic Luna, Rosa Martínez y Next Level se convertían en los más votados por el público en plató pero era 6ID quien se llevaba la segunda plaza de la final por haber sido las más votadas.

Risto «encantado con la armonización africana» de 6ID en la semifinal