Gisela Quirós versiona ‘Toda una vida’ y ‘Lágrimas negras’ en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La catalana Gisela Quirós tiene una característica innata pero propia de artistas que llenan escenarios, magnetismo. La joven que es presente y futuro presentaba su candidatura a finalista con una fusión de temas a la guitarra.

Si en las audiciones Gisela Quirós nos conmovió por dedicar su actuación a su abuela con demencia, la joven cambiaba de registro interpretando ‘Toda una vida’ de Pedro Vargas y ‘Lágrimas negras’ de Miguel Matamoros. Temas que han sido versionados en innumerables ocasiones pero que Gisela ha hecho suyos.

Después de reivindicar «el brilli», Edurne se deshacía en halagos hacia Gisela «eres maravillosa. No tengo nada que decir. Simplemente que eres un artistaza. Tienes una madurez en la voz brutal. Como has manejado la actuación de menos a más. Esa voz tan bien colocada, tan profunda. A la par de sencillo. Menos es más y contigo ha sido espectacular».

«Si llego a cerrar los ojos, no sé dónde estaría. Ni tendría 18 años, ni estaría en ‘Got Talent’. Te veía muy grande, muy arriba. Sé que vas a grabar disco porque has hecho una versión tan bonita, tan especial, tan particular que me ha llegado al alma» destacaba Paz Padilla.

«La combinación de guitarra y voz solo es de lo que más me gusta cuando veo una actuación musical. Por eso me gusta mucho cuando veo cantautores como Andrés Suarez, Luis Ramiro. Me encanta verles guitarra y voz. En una semifinal que vengas tú con 18 añitos guitarra y voz y llenes el escenario y nos movamos contigo es que tienes la misma capacidad de ellos para embobar a la gente» valoraba Dani.

«México y Chiclana. Las dos juntas. Me ha recordado mucho al disco del Cigala, ‘Lágrimas Negras’ que tomaba los boleros y los aflamencaba de una manera muy especial, con muchísima personalidad. Tienes muchísima personalidad y tienes que saber administrarla. Tú no deberías estar ne la final porque te ha tocado una edición con muchas cantas y la competencia es muy grande y la gente no vota números como el tuyo. Es así y si esta noche me dan la razón te volveré a decir ¿lo ves?» cerraba Risto Mejide y Santi Millán descifraba la valoración del presentador que «le ha encantado y lo que hace es picar al público para que te vote en masa».

Gisela cebaba su próxima actuación garantizando que «prometo sorprender con un estilo totalmente diferente que no vais a saber que soy yo» e invitando al público para que votase por ella.