Alex Dowis y el síndrome de Stendhal en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Los espectáculos inéditos como el de Alex Dowis gustan mucho en ‘Got Talent’. Alex Dowis, de 41 años, y su asistente utilizan las luces de una manera muy inteligente dándole vida al lienzo provocando a algunos espectadores el síndrome de Stendhal ante tanta belleza.

En la semifinal Alex ha repetido la fórmula que le llevó hasta la semifinal pero en esta ocasión representando los devastadores efectos de la Covid19 mientras sonaba ‘Un canto a la vida’ de Vanesa Martín. Además daba las gracias a los héroes que han tenido que enfrentarse a un enemigo invisible y desconocido pero sin los medios adecuados.

Una emocionada Edurne valoraba «como has plasmado todos los sanitarios que están día a día ahí luchando y la gente que por desgracia nos ha dejado por el Covid», añadía «te lo cuentan hace meses y no te lo crees» y finalizaba con «Felicitarte porque tienes un arte y un talento diferente, único y maravilloso que emociona muchísimo».

«Hay dos cosas. El mensaje tan bonito y cómo pintas a oscuras. No has tenido que correr tú de la policía. No sé en tu país pero los graffities han tenido una época complicada. El mensaje que nuestros sanitarios son héroes y este mensaje hay que mandárselo a la población pero sobre todo a la gente joven. Que entendamos de una vez que hay que proteger a los más frágiles, los mayores. Tenemos mucho que aprender y a ver si este mensaje sirve para seguir protegiéndolos» reivindicaba Paz Padilla.

Dani Martínez destacaba la originalidad del número «ya hemos visto gente cantar, equilibrismo y demás pero lo tuyo es único» y valoraba que hubiera «utilizado arte y tu técnica para mandar este mensaje para llegar al mundo entero» y Risto sacaba punta, como casi siempre, «tienes la obligación de sorprender en fondo y en forma. En la forma nos sorprendiste en la audición pero la de hoy ha sido exactamente igual. No he visto nada que me sorprenda respecto a la audición y es un problema. Has hecho exactamente lo mismo».

Alex Dowis y el síndrome de Stendhal en la semifinal

Deja una respuesta