El hilarante espectáculo de Enjoy Productions en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Una semifinal de ‘Got Talent’ sin un grupo de baile sería inconcebible. Por eso los siguientes en participar eran el pase de oro de Dani Martínez, Enjoy Productions. El grupo de baile francés destilan talento pero sobre todo buen rollo y versatilidad. Quizás fuesen esos los motivo que provocaron la reacción de Dani Martínez convirtiéndoles en su pase de oro individual.

Enjoy Productions se definen como «bailarines cómicos» y Dani Martínez les presentaba en esta semifinal como «los futuros ganadores de ‘Got Talent'». Enjoy Productions han recurrido a los temas más icónicos del «Rey del pop» y a ‘Macarena’ de Los del Río para realizar su hilarante espectáculo.

«Para mí como ganadores no. Me ha parecido divertido pero menos que en la audición. Menos espectacular porque utilizáis menos el factor sorpresa. La importancia del contexto, lo habéis hecho bien pero estamos en semifinales. Como ha cambiado el contexto se espera que estéis a la altura y sinceramente me ha parecido más flojo» era el primero en valorar y tirar abajo el castillo de Dani Martínez y coincidía Edurne porque «me ha pasado un poco igual. Tenía las expectativas muy altas porque me lo pasé muy bien, me reí en cada momento. Ha habido un par de momentos pero el resto ha estado bien y correcto. Es verdad que esperaba, mínimo como audiciones, no parar de reírme. Me ha faltado algo».

Paz Padilla discrepaba y les justificaba «me ha encantado esta parodia de Michael Jackson simpática y divertida. Intuyo que esto es un trozo de vuestro espectáculo y habéis cogido fragmentos por eso pienso que es un popurrí. Estoy seguro que vuestro espectáculo completo tiene que ser la bomba».

Dani Martínez comparaba a Enjoy Productions con la «tarta de queso»: «Son originales, son diferentes, hacen algo que nadie hace, hacen algo que nadie hace, son finos, son brillantes, tienen comedia, encima saben bailar. Tienen mucho que ofrecer. Tienen la capacidad que en la final con ellos nos comamos un trozo de tarta de queso increíble».

El hilarante espectáculo de Enjoy Productions en la semifinal

Deja una respuesta