Ginés González explota su talento en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La versatilidad de Ginés González le convierte en un artista todoterreno. Versatilidad que ha querido mostrar en dos de sus participaciones en ‘Got Talent’. En ambas interpretaba un tema propio con la salvedad que en audiciones lo hacía a la guitarra y en semifinales al piano de cola.

Ginéz González, que suele cerrar el «no hay entradas» en sus espectáculos, reclama una mayor exposición de la que tiene. Su aportación en semifinales la hace interpretando un tema propio.

«Quiero ser tu vecina. He tenido que aguantar a mi vecina que desafinaba hasta bostezando y tú tan bonito. He aplaudido desde las ocho hasta las diez para no escucharla y yo hubiera estado escuchando en ese balcón pegadito a ti y esperando cada día hasta las ocho» valoraba Paz que le sacaba pegas a su estilo «esta muy visto ya. Me recuerdo a Pablo Alborán, Manuel Carrasco y a mucha gente. Para triunfar quizás tendrías que buscar otro estilo para diferenciarte. Eso es lo fácil, lo difícil es lo que tú tienes».

«Hay que valorar que traigas temas propios. Es un entorno que has elegido muy complicado con una competencia muy establecida y muy dura. Tu actuación tiene muchas cosas buenas y dos malas. Las buenas las vamos a obviar. La primera mala las pausas. La diferencia entre una pausa artística y técnica. La artística es porque la estás sintiendo y la técnica es porque estás buscando el acorde que toca. Ha habido técnicas y artísticas y eso te resta porque el piano te está tirando para abajo. El segundo es que en esta edición hay mucho cantante» valoraba un Risto que siempre aporta su granito de arena aunque no siempre es bien recibido.

«Me parece que tienes un talento maravilloso. Compones muy bien, tienes un gusto envidiable cantando. Esos giros que te salen son una pasada» destacaba Edurne que discrepaba con Risto y Paz «si es el estilo que quiere, defiéndelo a muerte».

Ginés González explota su talento en la semifinal