B&B Twins se mimetizan en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Pese a no ser gemelas ni siquiera hermanas, una de las características que definen a B&B Twins es su capacidad sincrónica. Amanda y Paula, con solo 12 y 13 años de edad, han perfeccionado su actuación hasta lograr este espectacular resultado.

B&B Twins han realizado una coreografía sobre un mashup de Rosalía quien reconocen ser un referente artístico y su «ídolo».

«Que bien lo has hecho. No paráis, vais tan rápido. Más rápido que el ave cuesta abajo. Quiero grabar un Tik Tok con vosotras dos» valoraba Paz y se sumaba Dani Martínez que aportaba su toque de humor a su valoración «me ha recordado mucho a mí bailando pero estoy preocupado porque veía vuestra edad y bailáis mejor que yo a mi edad. Sois brutales».

«Hay que ser consciente cuando tiene el premio de la semifinal. Está muy difícil seguir a partir de ahí. Vuestro numero está bien pero el nivel se tiene que elevar. Durante momentos ha habido descoordinación y podían haber estado mejor planteadas a nivel de coreografía y sincronía. El premio es haber llegado a la semifinal y hay que celebrarlo» valoraba Risto pero Edurne actuaba de fiscal defendiendo a las B&B Twins «han habido algunas cositas pero han sido mínimas. Me vale más el talento que ellas tengan que estar un pelín descoordinadas».

B&B Twins se mimetizan en la semifinal