El efecto hipnótico de la Compagnia Colonna en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El pole dance no es una disciplina novedosa para los espectadores de ‘Got Talent España’ pero sí el espectáculo de Compagnia Colonna. Seis de sus integrantes compartían pole dance de cinco metros en audiciones sobre la que realizaban diferentes figuras que a posteriori Dani Martínez con su habitual gracejo rebautizó.

En las semifinales han utilizado dos en vez de una barra sobre la que han dibujado diferentes figuras y con lo que pretendían representar cómo ha cambiado la vida del ser humano tras la pandemia.

«Siempre que venís sois un número tan hipnótico que siempre me pilla el toro. Me quedo atontado viendo las figuras» reconocía Risto y coincidía Edurne «me ha pasado exactamente lo mismo. Estaba girando la cabeza de un lado disfrutando de la belleza que hacéis. Esos movimientos tan delicados,. cómo os colocáis haciendo cosas muy difíciles pero con una dulzura y facilidad que da gusto. Hipnotizáis y eso es fantástico».

Paz Padilla tenía una interpretación a las antípodas del resto «He visto el barrio. Se parece al bar de mi barrio porque hay mucha gente en la barra. Luego he pensado lo bien que les quedan las bragas color carne pero luego he visto que hacéis una representación de la naturaleza». La portavoz del grupo explicaba el propósito del número, «nuestro intento era mostrar la vida antes de la pandemia, todos juntos con naturaleza y contacto humano. Después cómo cada uno de nosotros ha vivido su propio drama».

«Alucino porque hace falta mucha fuerza pero no se ve tensión. Todo lo contrario, se ve relax, algo estético, algo único» cerraba Dani.

El efecto hipnótico de la Compagnia Colonna en la semifinal