Fredy Beats fusiona el monólogo y el beatboxing en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El talento de Fredy Beats es inusual y fresco por eso nadie duda del valor que aporta a estas semifinales. Las expectativas de Fredy son «pasármelo bien, montar la fiesta y que la gente se levante». Una máxima para lograr una buena valoración por parte del público que son quienes tienen la sartén por el mango.

En las semifinales Fredy Beats ha escenificado una noche de fiesta amenizada por diferentes temas como ‘La Macarena’ de Los del Río o ‘Uptown Funk’ de Mark Ronson y Bruno Mars.

«La dirección de ‘Got Talent’ ha cometido un error garrafal por no acompañar con unos cubatas la actuación. La gente que he visto lo que tú haces, pocos a tu nivel. Tienes tanto catálogo que podrías haber hecho mil cosas más porque eres un espectáculo» destacaba Dani y Paz reconocía «he tenido una época friki que también he intentado hacer ruido de esto pero solo sabía hacer la batidora».

«Me encantas. Lo que haces es muy difícil pero que le hayas metido ese toque de humor a mí me gusta. Tienes un catálogo que es una pena que tengas tan poco tiempo porque dan ganas de verte horas y horas» valoraba Edurne y cerraba Risto con «me ha generado la sensación que has querido hacer algo a medio camino entre el beatbox y el monólogo y te has quedado a medio camino. Me da rabia que gente con muchos recursos se dejen cosas». Fredy se defendía reconociendo que había «sacado la artillería».

Fredy Beats fusiona el monólogo y el beatboxing en la semifinal