Geoprism logran que Risto Mejide cambie de opinión en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El K-Pop es una corriente surcoreana que se ha instalado en la sociedad española a gran velocidad. Geoprism son uno de los exponentes del K-Pop que buscan popularizarlo, todavía más, y lo hacen bailando los temas de sus ídolos.

«Tenemos que ser finalistas simplemente por el hecho de que estamos llevando algo que no se ha visto en televisión» reconocía uno de sus integrantes y otra que estaba «muy orgullosa de todo el trabajo y todo lo que ha significado este camino para todos nosotros».

«No estaba muy metido en el tema K-Pop después de veros vi vídeos. Lo hacéis increíblemente bien, lo hacéis brutal y todo lo que hacéis es maravilloso. Me ha gustado muchísimo» valoraba Dani y aunque Paz Padilla quería ser la siguiente, Santi saltaba su turno por estar «castigada».

«Para mí es un orgullo que seáis de Madrid. La actuación increíble pero la estética me gustó más la de audiciones. Aun así sois increíbles» valoraba Edurne y continuaba Risto «cuando os vi la otra vez, me cuesta valorar algo que lo tiene todo prestado. En la misma valoración me di cuenta de que la evolución de la música ha ido cogiendo cosas prestadas. Con el sample hubo gente que decía que no era música y dijo que no era música y ahora no hay disco que no tenga un sample. Lo mismo con los loops y los DJs. Si tu rechazas lo prestado, corres el peligro de quedarte obsoleto. Me alegro que estéis en ‘Got Talent’ y en las semifinales».