El romanticismo de Dúo Tela Marinera en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Cuando una disciplina se realiza en dúo y además por una pareja sentimental se presupone una sincronía y sensualidad inusitada. Dúo Tela Marinera son pareja artística y sentimental y su química traspasaba la pantalla en audiciones.

En las semifinales Dúo Tela Marinera se han tenido que sobreponer a la lesión de uno de ellos. Una adversidad que han superado gracias al inexorable apoyo de su compañera. Una vez finalizado su espectacular número, Paz Padilla que no puede estarse quieta, intentaba imitarles sin mucho éxito.

«Está disciplina me encanta sobre todo cuando está tan bien hecha. Habéis hecho ese giro en el medio de la actuación que ha sido muy guay. Ese momento beso me emociono mucho. Cuando amor encima del escenario es maravilla. Felicidades» valoraba Edurne.

«No sé qué le véis en este número. Ni me emocionar ni me interesa. Me interesaba vuestra diferencia de estatura y roles. Lo he visto tantas veces que veo este número y me pongo a pensar en otra cosa. Voy a escuchar a mis compañeros porque igual veo algo que no he visto» valoraba Risto que contaba con la colaboración de Dani «voy a pedir al público que vote a este dúo para que estén en la final. Este es el motivo que le doy a Risto».

«Es dificilísimo hacer lo que hacen por la altura. La gente alta como yo es un desastre y realmente la parte más peligrosa la llevaba ella y ella crea la composición tan bonita y tan romántica. Me ha parecido un número muy bonito» cerraba Paz Padilla las valoraciones.

El romanticismo de Dúo Tela Marinera en la semifinal