Elsa Tortonda, una voz de otro mundo y de pase de oro

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

«Para mí mi familia lo es todo. Me presento a ‘Got Talent’ porque quiero demostrarle a todo el mundo y a mí misma que quizás la música también puede ser para mí» se sinceraba Elsa Tortonda, de 16 años y nacida en Badajoz, antes de abordar este gran reto.

Una Elsa Tortonda que entraba nerviosa, algo que no ha pasado desapercibido para el maestro de ceremonia Santi Millán que ha invitado a su familia para tranquilizarla y que la transmitiesen «apoyo y calor».

Elsa Tortonda interpretaba el padre nuestro de una manera tan única que ha provocado las lágrimas de Edurne: «Que preciosidad, que delicadeza, que gusto al cantar, que bonito todas las dinámicas y lo que transmites. Felicidades.»

«Hay veces que hay poco tiempo y no sabes que no sabes ni que decir y otras que sobran las palabras como contigo. Lo has hecho con tanta tranquilidad, en pequeñito, disfrutándolo. Ha sido precioso. Enhorabuena.» destacaba Dani.

Al escuchar palabras tan bonitas del jurado, Elsa ha roto a llorar y cuestionaba por Risto se ha sincerado: «Me parece que la música es algo tan bonito. Poder escribir, transmitir, interpretar. Estoy muy emocionada porque la canción ha sido un reto para mí y ver que os ha gustado, que ha merecido la pena me hace muy feliz. Estas lágrimas son de felicidad no de tristeza.»

«Hoy aquí empieza ‘Got Talent’ sexta edición, gracias a ti. Es más os propongo que le demos un pase de oro conjunto.» pedía Risto la colaboración a la mesa del jurado para premiar el talento de Elsa con un pase de oro conjunto.

Así se consumía la voluntad de Risto que junto a Dani Martínez y Edurne vestían de oro el escenario de ‘Got Talent 6’ y garantizaban el pase a semifinales a Elsa Tortonda.