Raúl Alegría le saca partido a su «obsesión»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

«La magia tiene el poder de convertir los sueños en realidad y en momentos difíciles como los que estamos viviendo, es más que nunca necesaria. Es una profesión obsesiva porque soñamos hasta con magia. Puedo ofrecer una magia original y distinta. Efectos y números que nunca se han visto en escena» cebaba su número Raúl Alegría.

Raúl Alegría ha traído sus propios «juguetes» al escenario de ‘Got Talent’, concretamente una plataforma realizada ex profeso para su número. Una vez todo preparado ha entrado su ayudanta que se ha introducido dentro de la plataforma.

Ha encendido varias lanzas y ha atravesado con ellas a su ayudanta e incluso le ha dejado a Santi Millán que le imitase con otra. No podía haber tenido menos puntería. Han sido tres en total las lanzas que ha utilizado Raúl y una vez clavadas han retirado los paneles para descubrir que la joven había desaparecido.

Ha vuelto a subir los paneles y ha cubierto con una lona la plataforma para hacer aparecer a la asistenta además de otra mujer más.

«Es un numero de la vieja escuela de David Copperfield. Hay que valorar que lo das todo. Estás a tope y lo transmites. Buen número.» valoraba Dani.

«Durante toda la actuación tenías mi no porque es algo que ya hemos visto pero me ha ganado cuando ha salido la segunda chica. No me lo esperaba.» se sinceraba Edurne que anunciaba su sí por descarte.

«Es un numero clásico que lo has revestido de algo diferente pero en esencia no has inventado nada nuevo. Esperaba un toque más moderno.» valoraba Risto.

Votaban y se llevaba dos síes y el no de Risto.

Raúl Alegría le saca partido a su «obsesión»