Advand realizan un número «de locos»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar atrás a la familia por buscar un futuro mejor es uno de los precios que pagan todos los emigrantes. Advand se han forjado en Cuba para conquistar el mundo con su talento.

Los cubanos de Advand, afincados en Mayorca, se sinceraban antes de subirse al escenario: «Para nosotros estar en ‘Got Talent’ significa mucho porque es una oportunidad que nos va a abrir muchas puertas.»

«Nos conocemos hace diez años y desde entonces hemos estado trabajando juntos por distintos países haciendo nuestro show.» relataban cómo se han convertido en un familia tras girar por todo el mundo y volcarse uno en el otro.

Una actuación con diferentes acrobacias, figuras y mucho ritmo cubano que se dedicaban a ellos mismos porque «es el mejor regalo que nos podemos hacer.»

Sin duda, el ejercicio que mas ha sorprendido al jurado era en el que uno de ellos sostenía a otros tres sobre sus espaldas mientras saltaba a la comba. Pero todavía quedaba algo más espectacular. El mismo se ha subido a dos personas de pie a los hombros para saltar a la comba, «de locos» para Dani Martínez. Ejercicio que no lograban a la primera pero sí a la segunda y en varias ocasiones.

Una actuación que ha impactado a Edurne «no he visto nada igual. Me ha sorprendido con tres personas pero saltar con dos personas encima.» pero no a Risto que se preguntaba «¿Y?»

«Estoy seguro que el número final no se ha hecho nunca. Estamos todos flipando pero para ti es un ¿Y?» cuestionaba Dani Martínez la reacción de Risto.

«Agradezco el esfuerzo y que traigáis un número tan de hoteles. Es un número de gran cadena hotelera. Me parece fantástico. A mí me ha provocado ¿y?» añadía y se defendía Risto.

Dos síes y el no de Risto era la valoración para Advand.

Advand realizan un número «de locos»