El virtuosismo de Ana Crisman capaz de transformar el arpa en flamenca

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Ana Crisman, de Jerez de la Frontera, viene a ‘Got Talent’ a tocar un instrumento que no desvelaría hasta que se subiese al escenario. «Un instrumento que de entrada no tiene las cosas a favor porque no hay mucha gente que se dedique a él. Por mucho que buscara no encontraba a nadie que me enseñara. La primera vez que escuche este instrumento me quedé hechizada y lo dejé todo pero lo volvería a hacer» compartía Ana su idilio con este misterioso instrumento, el arpa.

Ana Crisman interpretaría una composición propia que demostrase su evolución tras solo tres años y medio tocando de manera autodidacta este instrumento de cuerda.

«Quiero destacar el vacío que se crea cuando hay algo que capta la atención de la gente. Te crea un estado mental el arpa realmente. Siempre se ha asociado al cielo. Los ángeles tocando el arpa y las musas también. Un instrumento muy complejo que es una maravilla cuando alguien lo toca bien. Me hubiera gustado verte interpretar un tema conocido porque es cuando el oído es capaz de comparar» destacaba Risto.

«Cuando te he visto salir he pensado que tenía pinta de flamenco pero no me pegaba el arpa. No sabía de qué manera se podía incorporar para que quedara una actuación tan bonita y tan bella como has hecho. El arpa es uno de los instrumentos más complicados de tocar, en tres años es imposible de tocar así sin una base. Una mezcla muy bonita. Felicidades» valoraba Edurne.

Me ha gustado muchísimo esta actuación. En Got talent recibimos con los brazos abiertos todo tipo de talento pero cuando es autodidacta como el tuyo, tú eres ‘Got Talent’ al cuadrado. Enhorabuena» cerraba Dani. Todos votaban que sí, pleno para ella.

El virtuosismo de Ana Crisman capaz de transformar el arpa en flamenca