El original talento de Alberto Vázquez, hablar al revés

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

«Me presento a ‘Got Talent’ porque creo que tengo un talento muy original. Un don que requiere mucha concentración y creo que la gente va a quedarse impresionada» reconocía Alberto Vázquez, conocido artísticamente como Otrebla y de 21 años.

El don de Alberto consiste en hablar al revés. El jurado tendría que decir una palabra y Alberto la diría al revés. «Esa grabación la pondrían al revés si realmente lo dicho al revés suena al derecho» explicaba Santi Millán.

Dani Martínez abría quería complicarle la vida al chaval y pedía «esternocleidomastoideo» mientras que Edurne «supercalifragilisticoespialidoso» y Risto elegía su nombre. Alberto hacía lo propio pero había que comprobar la comprobación con el VAR pese a que Santi Millán confiaba en él. No debería haber dudado porque lograba pleno de aciertos. Rizaban el rizo con una frase entera y lo volvía a conseguir acertar.

«Es una extraordinaria habilidad por lo que lamentándolo mucho te tengo que dar un no» valoraba Risto y coincidía Dani «Es una habilidad curiosa pero se queda en que te sorprende el primer día y no tiene mucho recorrido en ‘Got Talent. Te voy a dar un no’. Se llevaba tres noes sumado al de Edurne. Primer pleno de noes.