Transformarte difunde un «mensaje de tolerancia, integración y respeto»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

«Es una iniciativa del certamen transformarte. Un certamen internacional que se celebra en España anualmente de transformismo. No se ha podido celebrar como tal por las circunstancias. Rubén tuvo la gran idea de reunirnos a través de Internet y sin conocernos organizamos este pequeño show llenar este mundo tan gris de color. No nos conocíamos y nos conocimos ayer. Ante la adversidad se pueden hacer cosas maravillosas» reconocía la portavoz de Transfórmarte tras realizar su actuación.

«Me lo he pasado tan bien viéndoos. No tenía ni idea de que os habíais conocido ayer» destacaba Edurne pero le quitaba importancia Risto «para mí no tiene importancia». Edurne finalizaba su valoración «me ha encantado la historia, ver este desfile maravilloso y sobre todo este arcoíris de color».

Le tocaba el turno a Risto que era jaleado por Transformarte a la espera de que les diese una mala valoración pero no. Risto reconocía haberle gustado pero «me da igual que os hayáis conocido ayer o hace 15 minutos. Hacer un espectáculo con tanto colorido y tan buen rollo que desprendéis. Me encanta porque es un mensaje de tolerancia, de integración y respeto».

«Sois sinónimo de alegría y emoción. Además soy fácil de convencer. Para mí es un sí» cerraba la valoración Dani y comenzaba la votación. El resto votaban que sí.

Transformarte difunde un «mensaje de tolerancia, integración y respeto»