El último baile de Paddy & Nicko en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La capacidad terapéutica de la danza es innegable. Paddy & Nicko forman pareja de baile desde hace varios años pero lo que más llama la atención es su diferencia de edad, unos 40 años.

Paddy ha decidido colgar las bailarinas siendo éste el último escenario en el que bailará con su pareja de danza. Una despedida a lo grande de una pasión que ha compartido con Nicko durante una década.

Edurne: «Tenía muchas ganas de volver a veros sobre el escenario. Ese comienzo de esa actuación que he empezado a ver los trajes… Yo me he imaginado viendo todas las actuaciones de su vida, es un poco una despedida. Han sido muchos años y en la vida hay que parar y ella lo ha decidido así. Es un lujo haberos visto en directo, veros esta noche, me gustaría que no fuera el último y para mí esta noche sois el botón dorado».

Dani Martínez: «Como bailarín profesional, para mí estamos viviendo un momento histórico porque ella es historia del baile. Que hayas elegido ‘Got Talent’ es espectacular. Como profesional de baile y admirador tuyo es un honor que llegues a la final porque te lo mereces».

Risto Mejide: «Con todos mis respetos prefiero dar el pase de oro a alguien que realmente lo necesite. Es evidente que tienen que pasar a la final».

El último baile de Paddy & Nicko en la semifinal